domingo, 5 de junio de 2011

METACOGNICION INDIVIDUAL

Antes de este curso de HISTORIA, yo abordaba los temas sugeridos por los planes y programas apoyada por los libros de texto. Considerando que los temas a tratar eran casi siempre los mismos o a repetir en algunos grados, y creyendo que ya se manejaban a la perfeccion, optaba por ser tradicionalista y uno que otro tema lo narraba,lo dramatizaban o lo contaba, hoy me doy cuenta que he perdido la oportunidad de hacer grandes historiadores o profesionales narradores. Con este curso reconozco que debo ser primero: una persona investigadora, segundo: comparar las semejanzas y diferencias y tercero: trazarme objetivos que me lleven a plasmarle la HISTORIA a mis  niños con una entrega y compromiso que los haga pasear por la misma a traves de cada acontecimiento. Estoy contenta porque me voy convencida de que todo lo aprendido en este proyecto, me permitira ser una profesora innovadora y capaz de venderle a los chiqillos la mejor HISTORIA. Este ha sido uno de los mejores procesos de mi espacio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario