domingo, 22 de mayo de 2011

Representacion Inicial de Historia

HECHO HISTORICO  algo que marco mi vida, fue que cuando cursaba el cuarto grado de primaria, una compañerita me mordio el cachete, cuanda la profesora nos invito a dialogar sobre los animales invertebrados, mis compañeros hicieron mencion de algunos y cuando llego mi turno dijecon mucha alegria, el grillo maestra, sin saber que a su papa le apodaban asi.Y de repente senti que se me aproximo demasiado y me mordio, dejandome marcada la cara y la vida. mi madre me regaño y me dijo q si no me desquitaba ella me pegaria, lo que me llevo a buscar el momento preciso para hacerlo. Quiero decirles que lo que hice no es lo mejor, porque te lleva a agredir, lastimar y dañar a la otra persona y tus propios sentimientos. Niños, nunca busquen la venganza, porque ella te marca para siempre.Amiguitos se feliz y disfruta la vida al maximo, porque a eso vinimos a esta TIERA.

1 comentario:

  1. Definitavente cada evento de nuestras vidas conforman la HISTORIA más importante que debemos saber, pues como la universal, el pasado determina el presente y proyecta el futuro.
    Recuerde subir los demás productos de trabajo y además ver que el pasado, ya se fue y en la medida que estemos en paz con él, estaremos en paz con nosotros mismos, la gente que amamos y nuestro mundo ciscundante. Felicidades por su honestidad.

    ResponderEliminar